sábado, 9 de abril de 2011

Tony, tenés que tratar, tenés que hacerlo solo...

Hoy no es miércoles, no es día de música en el blog. Pero este vídeo que hoy queremos compartir con vosotros es mucho más que música. Es una historia tierna, de superación, de lucha, de ilusión, de compromiso, de esperanza... Todos habréis escuchado, seguramente, su historia alguna vez, pero no podemos resistirnos a compartirla con todos vosotros, a darle un espacio en este blog. Tony Meléndez nos ha acompañado durante muchas de nuestras Pascuas, las notas de su guitarra han resonado en la capilla, y los ecos de su historia han inundado nuestros claustros. Y queremos que hoy también llene nuestro blog de ganas de luchar... 
"... Por favor no me digan  que no pueden porque ustedes pueden hacer mucho mucho más, solo levántense y digan yo quiero, yo puedo, yo voy... tienen un mundo que sólo está esperando que ustedes digan sí..."

Tony Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario