miércoles, 20 de febrero de 2013

Música para un miércoles: Todavía no he encontrado lo que estoy buscando


U2 & Bruce Springsteen, I still haven´t found what I´m looking for 
(The Joshua tree, 1987)

He escalado las más altas
montañas,
he corrido a través de los
campos
sólo para estar contigo.
He corrido, me he arrastrado,
he trepado estas murallas de
la ciudad
sólo para estar contigo.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
He besado labios de miel,
he sentido la curación en sus
dedos
Ardía como el fuego
este deseo ardiente.
He hablado con la lengua de
los ángeles,
he agarrado la mano de un
demonio,
La noche era cálida,
y yo estaba frío como una
piedra.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Yo creo que el Reino vendrá,
entonces todos los colores se
fundirán en uno.
Pero yo todavía estoy
corriendo.
Tú rompiste los lazos
y soltaste las cadenas.
Llevaste la cruz de mi
vergüenza,
tú sabes que es lo que creo.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario